El IRS y el Tesoro alcanzan un hito importante al implementar disposiciones clave utilizando la herramienta de transferencia y pago electivo en línea de créditos de energía del IRS

Contact us

El IRS y el Tesoro alcanzan un hito importante al implementar disposiciones clave utilizando la herramienta de transferencia y pago electivo en línea de créditos de energía del IRS

El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro alcanzaron un hito importante en la implementación de disposiciones clave de la Ley de Reducción de la Inflación con más de 1,000 proyectos registrados a través de la nueva herramienta de Créditos de Energía en Línea (ECO) del IRS.

La Ley de Reducción de la Inflación creó dos nuevos mecanismos de entrega de crédito: pago electivo (también conocido como «pago directo») y transferibilidad, que permiten a los gobiernos estatales, locales y tribales; organizaciones sin fines de lucro, territorios de EE. UU.; y otras entidades para aprovechar los créditos fiscales por energía limpia.

«El IRS está trabajando arduamente para implementar herramientas que puedan ayudar a los contribuyentes y a la comunidad tributaria en general, y esta nueva e importante herramienta en línea refleja nuestro progreso en esta área. Hemos superado un hito importante con más de 1,000 registros de instalaciones a través de la herramienta. «, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. «Esta nueva herramienta ayuda a grupos clave con estos créditos de energía limpia, además de mejorar la comunicación y reducir los problemas de cumplimiento. Este esfuerzo es parte de nuestro esfuerzo de transformación más amplio que se está llevando a cabo en todo el IRS a medida que nuestros esfuerzos continúan acelerándose».

Para facilitar que los contribuyentes reciban un pago directo, transfieran un crédito de energía limpia o reclamen un crédito CHIPS, el IRS creó ECO para que los contribuyentes completen el proceso de registro previo a la presentación y reciban un número de registro. El número de registro deberá incluirse en la declaración anual del contribuyente al momento de realizar una elección de pago directo o transferencia para un crédito de energía limpia.

El IRS y el Tesoro han llevado a cabo una campaña educativa sólida y de amplio alcance sobre estas nuevas disposiciones para beneficiar a los contribuyentes, incluida la celebración de sesiones en horario de oficina donde representantes del IRS están disponibles para responder preguntas relacionadas con el proceso de preinscripción.

Para el pago directo, la transferibilidad y la funcionalidad CHIPS de ECO del IRS, a partir de esta semana aproximadamente 145 entidades han solicitado números de registro para más de 1,290 proyectos o instalaciones ubicadas en 40 estados y territorios, con más de 1,170 proyectos o instalaciones que buscan transferibilidad y más de 110 proyectos o instalaciones que persiguen el pago directo. El valor de los créditos fiscales para estos proyectos se determinará cuando el beneficiario del crédito presente sus impuestos.

Para cualquier necesidad o asesoría  contable con su pequeño negocio, llame a uno de nuestros representantes Solasi para poder asistirle por el (305) 223 3288

#SOLASI
“BUENOS SERVICIOS, BUENOS TIEMPOS”

Share this post?

solasi
Accounting & Tax Services