Preguntas más frecuentes

Contact us

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes. a través de nuestra página web y redes sociales
Miami
10 de abril del 2017
Muchos clientes nos escriben a nuestra página web con sus inquietudes y preocupaciones, hicimos una selección de algunos de los temas más comunes
Usted puede de manera directa llamar a uno de nuestros representantes Solasi por el (305) 223 3288. Servirle de manera rápida y profesional es nuestro compromiso con nuestros clientes
* El IRS embargo mi cuenta bancaria. ¿Qué debo hacer?
* ¿Qué puedo hacer cuando el IRS se apodero mi cheque de pago?
* ¿Existen restricciones a embargos de salarios?
* No he preparado mis declaraciones de impuestos.
* ¿Qué debo hacer cuando recibo un aviso de auditoría del IRS?
* ¿Existe un estatuto de limitaciones sobre las auditorías y sobre la deuda tributaria (s)?
* ¿Qué es una auditoría?
* ¿Cómo debo prepararme para una auditoría?
* ¿Cuáles son mis derechos si soy auditado por el IRS?
* ¿Cómo puedo evitar un control fiscal?
* El IRS me tiene un embargo y está a punto de apoderarse de mis bienes
* No he pagado mis impuestos de empleo o nomina de negocio
* IRS ha presentado un derecho de retención en contra de mí
* No puedo pagar lo que debo (Oferta en Compromiso)
El IRS embargo mi cuenta bancaria
Si el IRS embarga su cuenta bancaria, el banco debe disponer de los fondos que tiene en depósito sólo en el día particular, que el embargo es recibido por el banco. El banco está obligado a embargar cualquier cantidad que está disponible en su cuenta ese día (hasta la cantidad que debe el IRS) y enviar al IRS en 21 días. Este período de espera de 21 días da tiempo para resolver cualquier problema sobre la propiedad  de la cuenta bancaria y también proporciona un período de tiempo para negociar con el IRS para un liberacion de el problema. Después de 21 días, el banco debe enviar el dinero más los intereses, devengados por la cantidad incautada al IRS. Por lo que debe actuar con rapidez! Este tipo de gravamen no afectará a los futuros depósitos realizados en su cuenta bancaria a menos que el IRS emite otra embargo a su cuenta bancaria.
Cuando terminará el embargo:
La embargo se libera, a través de la ayuda de un especialista en resolución de impuestos o trabajando directamente con el IRS, o pagar la deuda de impuestos que el IRS dice que usted debe.
¿Qué puedo hacer?
Representarse a sí mismo ante el IRS o aumentar tus posibilidades de éxito al elegir un abogado de impuestos, contador público certificado, un agente registrado o un especialista en resolución de impuestos para que lo represente. Hay una serie de recursos para la localización de estas personas, entre ellas la Asociación Nacional de Agentes Inscritos.
Completar el formulario del IRS 2848 Poder de abogado (POA). Sin esta forma, un especialista no puede hacer nada por usted. IRS exige este tipo documentos antes de que se hable con alguien más que usted sobre su caso. Escriba su nombre (s), dirección y número de Seguro Social (s) en la primera página, a continuación, firme la página y ponga las fecha de hoy.
Que puede haser usted  para presentar al IRS algunos de sus gastos:
* Copia del embargo bancario, si lo tiene.
* La mayoría de talónes de pago (s) con la información del año hasta la fecha suyo y de y su cónyuge
* Copia de los documentos de divorcio. Principalmente una página y la página (s) de esa lista (s) de la pensión alimenticia y / o información de manutención de niños.
* Copia de la manutención de menores de tres meses y / o cheques de pensión alimenticia. Si manutención de niños se deduce de su cheque de pago, entonces su talón de pago será suficiente.
* Copia de los cheques guardería de tres meses y / o facturas.• Gastos médicos (cheques y recibos).
El IRS embargado mi sueldo
IRS comienza a menudo sus esfuerzos de colecciones mediante el cobro de los salarios de los contribuyentes (o embargo de sueldo). Embargos de salarios comiensan con su empleador y permanecerá en vigor hasta que el IRS notifica al empleador que el embargo salarial ha sido liberado. Una vez que embargo salarial se presenta con un empleador, el empleador está obligado por ley a cobrar un gran porcentaje (normalmente 30 a 70%, a veces más) de su cheque de pago y enviarlo al IRS. El embargo salarial se mantiene en efecto hasta que el IRS está totalmente pagado o hasta que el IRS está de acuerdo para liberar el gravamen. La ley se aplica en los 50 estados, el Distrito de Columbia, y todos los territorios de los EE.UU. y posesiones.
¿Qué puedo hacer?
Representarse a sí mismo ante el IRS o aumentar tus posibilidades de éxito con un representante fiscal con experiencia que a veces puede detener la actividad de recaudo o al menos reducir la cantidad que los impuestos por el  IRS. La representación puede incluir el uso de un abogado de impuestos, contador público certificado, un agente registrado o un especialista en resolución de impuestos. Hay una serie de recursos para la localización de estos individuos, incluyendo la Asociación Nacional de Agentes Inscritos.
Dependiendo de sus circunstancias individuales, el representante puede presentar una oferta en compromiso, los arreglos para un acuerdo de pago, o que su cuenta sea colocado en estado «En la actualidad no es cobrable». Cualquiera de estos acuerdos le permiten continuar sin ningún temor con el IRS.
¿Existen restricciones a embargos de salarios?
La cantidad de el embargo se determina por la cantidad ganada y el número de dependientes en la familia del contribuyente. La fórmula para determinar el monto a enviar al IRS se explica en el Formulario de 668-W o el equivalente del Estado.
No he presentado mi declaración de impuestos
Por diversas razones, no puede haber presentado su declaración federal de impuesto sobre la renta para este año o años anteriores. Puede que no tenga sabe si se le requirió para presentar. No puede haber presentado, ya que adeuda impuesto adicional que no puede permitirse el lujo de pagar en su totalidad. No puede haber presentado, ya que esperan un reembolso y no sólo han tomado el tiempo para completar la planilla.
Independientemente de su razón de no presentación, usted debe presentar su declaración de impuestos tan pronto como sea posible. Si usted no puede pagar todos los impuestos debidos en su declaración, usted puede ser capaz de tramitar los pagos, una oferta en compromiso, o «En la actualidad no es cobrable» de estado, dependiendo de su situación.
La no presentación de su declaración en o antes de la fecha de vencimiento puede resultar en multas e intereses. Sin embargo, si usted presentó a tiempo, pero no pagó en su totalidad, usted estará sujeto sólo a la falta de pago de multa. Se cobran intereses por impuestos no pagados por la fecha de vencimiento, incluso si usted tiene una extensión de tiempo para presentar. Los intereses también se encarga de sanciones.
Es posible que se sorprenda al saber que la presentación de sus declaraciones de impuestos puede ser la salida más rápida de problemas fiscales. Reúna sus documentos de impuestos. Si le falta alguna puede comunicarse con el IRS para obtener ayuda
Preparar las declaraciones de impuestos o contratar a un profesional de impuestos. Buenas razones para contratar a un profesional de impuestos, si necesita asesoramiento sobre cómo manejar documentación fiscal incompleta, o un abogado que va a negociar con el IRS en su nombre.
• Debe crear un plan de cómo van a pagar sus deudas de impuestos. Usted puede necesitar considerar una oferta en compromiso (OCI). También es necesario planear sobre cómo protegerse de una investigación del IRS, la evaluación, tasa o gravamen. Se requiere paciencia, buen juicio, la capacidad de hablar con cortesía con el IRS, y el consejo de un fiscal competente, profesional con experiencia. Véase el Agente Registrado
• Si tiene preguntas, llame a un profesional de impuestos o de encontrar su oficina local de Asistencia al Contribuyente del Centro
• Archivo sus impuestos tan pronto como sea posible.
• Declaraciones de última hora impuestos deben ser presentadas en papel y enviarse por correo o entró en su Centro de Servicio del IRS. No pueden ser presentadas electrónicamente.
• Envíe por correo su declaración de impuestos en sobres separados, y enviarlos por correo certificado. Usted tendrá la seguridad de cada declaración fue recibida por el IRS. De correo en sobres separados ayudará a prevenir el IRS de hacer cualquier errores materiales en el procesamiento de su declaración.
• Camine sus declaraciones de impuestos en una oficina local del IRS en el que será revisado y sellado de fecha y hora. Encuentre su oficina local del IRS . Contacte a uno de nuestros representantes SOLASI por el (305) 223 3288
Acabo de recibir un aviso de auditoría del IRS
Si usted está auditado por el IRS este año, no estará solo. La mayoría de las declaraciones de impuestos señalados por el IRS para la auditoría contener las deducciones fiscales que parecen ser demasiado altos en relación a los ingresos de la persona, o elementos fiscales que son erróneas, el impuesto sobre los artículos que requieren una prueba o una explicación, o están en la lista del IRS de los temas fiscales caliente (véase más adelante).
La siguiente es una lista de IRS zonas de alto riesgo Auditoría Fiscal:
El IRS selecciona las declaraciones de impuestos que, tras una inspección preliminar, tienen un potencial alto de auditoría. Sus posibilidades de una auditoría son mayores si usted cae en alguna de las siguientes categorías:
• Los salarios de alta
• Grandes cantidades de las deducciones fiscales detalladas
• La base imponible no declarada
• Trabajo por Cuenta Propia
• Inicio Deducciones Agencia Tributaria
• Pensión alimenticia no declarada
• Registros de automóviles para las personas que utilizan su coche en el negocio
¿Existe un estatuto de limitaciones sobre las auditorías y sobre la deuda tributaria (s)?
El estatuto de limitaciones limita el tiempo durante el cual puede ser un recurso interpuesto por el IRS para una auditoría y el tiempo para las actividades de recaudación de impuestos del IRS. En general, existe un estatuto de 3 años de limitaciones para la auditoría del IRS una declaración de impuestos y un estatuto de 10 años de limitaciones para el IRS para cobrar una deuda tributaria.
¿Qué es una auditoría?
La visión tradicional de una auditoría de impuestos del IRS es un contacto cara a cara con un auditor del IRS. Alrededor de un tercio de «auditorías de impuestos » IRS son en forma de cartas pidiendo explicaciones de los temas fiscales diferentes en una declaración de impuestos o la documentación de apoyo. Si usted recibe una carta de auditoría de impuestos del IRS, lea la letra para ver la naturaleza del problema de la inspección fiscal. El IRS puede desear el retorno de auditoría fiscal en su conjunto o podría auditar sólo una parte de él, por ejemplo, las comidas y el entretenimiento o el automóvil y los gastos de viaje.
Si la cuestión se refiere a documentación de una deducción fiscal, crédito fiscal, el IRS enviará las copias de los documentos apropiados. No envíe los originales del IRS, ya que pueden perderse en el correo o en el IRS.
Si la liquidación tributaria se refiere a su derecho a una deducción de impuestos o las preguntas de la situación fiscal adoptadas en la declaración de impuestos, consulte a un representante fiscal calificado antes de responder al IRS. Una explicación satisfactoria puede terminar el asunto rápidamente. En cualquier caso, es importante responder al IRS por escrito.
También hay un Fiscal de la Nación las auditorías de cumplimiento del programa de auditoría de impuestos del IRS, que es el más completo de todas las auditorías de impuestos del IRS. Las personas seleccionadas para este tipo de inspección fiscal debe comprobar todos los datos de su declaración de impuestos. Esta información puede incluir certificados de nacimiento para los niños, una licencia de matrimonio de un cónyuge, y la documentación completa de todas las deducciones fiscales adoptadas en la declaración de impuestos.
¿Cómo debo prepararme para una auditoría?
Contacte a un agente inscrito (EA), contador, abogado de impuestos o un impuesto de sociedades calificadas para la resolución «ante el IRS» para que lo represente
• Traiga toda la documentación pertinente para el tema fiscal (s) de que se trata solamente, de manera que la evidencia necesaria para apoyar su caso del impuesto está disponible.
• Organizar los documentos de acuerdo a los elementos del impuesto en cuestión, y hacer copias de ellos.
• Traer hojas de trabajo pertinentes para mostrar cómo las cifras fiscales en cuestión fueron calculados.
• No ofrecer información fiscal no pidió por el IRS. Sea cordial, pero recuerda, «boca cerrada no entran moscas».
• Al final de la auditoría de impuestos del IRS, el agente del IRS a citar algún problema con la declaración de impuestos.
• Después de que el agente del IRS de manera informal que informa de los ajustes fiscales necesarios en la declaración de impuestos de un informe oficial se presente.
• Si usted debe dinero en un tema de los impuestos y el IRS le debe dinero en otro tema de los impuestos, los dos importes de impuestos puede ser compensadas. En un pequeño número de casos de impuestos, los resultados de auditoría de impuestos del IRS en una devolución de impuestos para el contribuyente.
• Si la decisión del agente del IRS de impuestos no es satisfactoria, usted puede apelar al supervisor del agente del IRS, la División de Apelaciones del IRS, y si es necesario, los EE.UU. Tribunal Fiscal.
¿Cuáles son mis derechos si soy auditado por el IRS?
Usted puede tener un Agente Inscrito, Contador Público u otra persona que está «habilitado para ejercer ante el IRS» que representa.
También puede grabar la reunión, pero usted tiene que notificar al IRS 10 días antes de la auditoría de impuestos del IRS.
Usted tiene derechos de apelación en la recaudación de impuestos del IRS, tales como embargos preventivos de impuesto, tasas de impuestos y las confiscaciones de bienes.
Usted puede buscar alivio de las dificultades del IRS si un ataque de propiedad crearía una dificultad económica significante.
El IRS puede renunciar a las sanciones fiscales si usted demuestra que actuó de buena fe con el asesoramiento incorrecto de un trabajador del IRS.
Usted puede darle a su Agente Matriculado (EA), CPA o abogado, un poder notarial para la auditoría de impuestos del IRS, por lo tanto, puede estar ausente durante la auditoría fiscal real del IRS, siempre y cuando no recibe una citación de la IRS. Esto puede dar a su representante más tiempo para responder a preguntas sobre los impuestos de la agente del IRS, ya que pueden tener para hablar con usted sobre algunas cuestiones, lo que retrasa el progreso de la auditoría de impuestos del IRS. Esto también puede ser una ventaja estratégica para usted.
¿Cómo puedo evitar un control fiscal?
Contadores públicos, agentes matriculados y especialistas fiscales dicen que la mejor manera de evitar un control fiscal es:
• Presentar una declaración completa y precisa.
• Revise su matemática.
• Asegúrese de que ha utilizado la forma correcta de impuestos del IRS y los horarios de impuestos del IRS.
• Si usted piensa que el IRS puede cuestionar una deducción fiscal de gran tamaño o crédito fiscal, incluya una explicación a su declaración de impuestos cuando la presente.
El IRS tiene un impuesto y está a punto de apoderarse de mis bienes
Un gravamen es un ataque legal de su propiedad para satisfacer la deuda tributaria (s). Los gravámenes son diferentes de los gravámenes. Un derecho de retención es un instrumento utilizado como garantía de la deuda tributaria, mientras que una tasa realmente tiene o se apodera de los bienes para satisfacer la deuda tributaria.
Si usted no paga su deuda de impuestos (o hacer los arreglos para liquidar su deuda), el IRS puede embargar y vender cualquier tipo de bienes muebles o inmuebles que posee o tiene un interés pulg
IRS puede embargar y vender la propiedad que usted tiene (como su coche, barco, o una casa), o
IRS puede embargar la propiedad que es suya, pero está en manos de otra persona (como su sueldo, cuentas de jubilación, dividendos, cuentas bancarias, ingresos de alquiler, cuentas por cobrar, el valor en efectivo de su seguro de vida, o comisiones).
¿Qué puedo hacer?
Se metió en esta situación extrema más probable es que al no comunicarse con el IRS. La manera de salir de ella es abrir un diálogo inmediato con el IRS. Un Agente Inscrito o especialista en impuestos puede ser capaz de negociar con el IRS para liquidar su deuda – si usted califica – de una manera mucho más razonable y beneficioso. Ellos pueden ser capaces de ayudarle con una oferta en compromiso, los acuerdos a plazos o tal vez la actualidad no cobrable. En caso de incautación de activos causaría graves dificultades, una Orden de Asistencia al Contribuyente puede solicitar para protegerlo.
No he pagado mis impuestos de empleo o negocio nómina
Impuestos sobre la nómina son:
• La cantidad que usted debe retener de sus empleados de los ingresos y la contribución al seguro social, además de
• El monto del impuesto que paga la seguridad social en nombre de cada empleado.
Alentar a los dueños corporativos de empresas para lograr el pronto pago de la renta de sus empleados retenidos y los impuestos, incluyendo impuestos de seguridad social o de cobrar los arbitrios, el Congreso aprobó una ley que prevé el Fondo Fiduciario de Recuperación de Pena. (Estos impuestos se denominan fondos fiduciarios impuestos , ya que el empleador en realidad tienen el dinero empleado en depósito hasta que se haga un depósito fiscal federal de esa cantidad.) Si el IRS planes para evaluar la recuperación de fondos fiduciarios pena, usted recibirá una carta indicando que usted es responsable persona. Usted tiene 30 días después que el IRS envía la carta de apelación. Si usted no responde a la carta, el IRS determinará la pena en contra de usted y le enviará una notificación y Requerimiento de Pago.
Tenga en cuenta, el IRS puede aplicar esta sanción si se encuentra fuera del negocio. Una persona responsable es un individuo o grupo de personas que tenían el deber de realizar y el poder de dirigir la recogida, la contabilidad y pago de impuestos del fondo fiduciario. Esta persona puede ser:
• un funcionario o un empleado de una corporación.
• un director de empresa o los accionistas.
• un miembro de un consejo de administración de una organización sin fines de lucro.
Si usted no paga sus impuestos de empleo a tiempo que el IRS le cobrará intereses y multas sobre los saldos pendientes de pago.
¿Qué puedo hacer?
Descargar los formularios de negocios diferentes para completar su nómina y los impuestos atrasados de empleo.
Póngase en contacto con un calificado inscritos Agente , CPA, abogado de impuestos o una empresa de resolución fiscal que está «habilitado para ejercer ante el IRS».
IRS ha presentado un derecho de retención en contra de mí
Gravámenes son diferentes de los gravámenes. Un derecho de retención es un instrumento utilizado como garantía de la deuda tributaria, mientras que una tasa realmente tiene la propiedad para pagar la deuda tributaria (s).
Un gravamen de impuestos es un registro negativo en tu informe de crédito, reduciendo severamente su puntaje de crédito. Esto a menudo hace difícil para un contribuyente para obtener financiación en un automóvil o una casa, obtener una tarjeta de crédito, o firmar un contrato de arrendamiento. Gravámenes fiscales son registros públicos que indican que usted debe dinero al IRS. Ellos se presentan ante el Secretario del condado donde usted vive o donde opera su negocio. Una vez que un Gravamen por Impuesto Federal se presenta en contra de su propiedad que no puede vender o transferir la propiedad sin un título claro.Es necesario actuar AHORA!
Gravámenes marca la prioridad del IRS contra los demás acreedores y conectar a todos sus bienes en pago de su deuda tributaria. Un Aviso de Gravamen por Impuesto Federal sólo podrá presentarse después de:
• IRS ha evaluado la responsabilidad;
• IRS le ha enviado un aviso y la demanda de pago – un proyecto de ley que le dice cuánto debe en impuestos, y
• Usted negligencia o se niegan a pagar totalmente la deuda tributaria dentro de los 10 días después del IRS le notifica.
Al presentar la notificación de este gravamen, sus acreedores se notificó públicamente que el IRS tiene un reclamo contra todos sus bienes, incluidos los bienes que adquiera después de que el embargo es presentada.
Liberación de un Gravamen
El IRS emitirá un comunicado de la Notificación de Gravamen por Impuesto Federal:
• Después de un plazo de 30 días que satisfacer el impuesto adeudado (incluidos los intereses y otras adiciones) mediante el pago de la deuda o por tener que ajustarse o
• Inmediatamente después del pago con dinero en efectivo o su equivalente en efectivo, o
• Dentro de los 30 días después del IRS acepta una fianza, que garantizara el pago de la deuda o
• Una hipoteca es dado al IRS contra la propiedad que se vale el doble del monto de su deuda tributaria, o
• Por lo general, 10 años después de un impuesto se evalúa, un derecho de retención se desconecta automáticamente si el IRS no ha presentado de nuevo.
¿Qué debo hacer?
Descargue el formulario del IRS 1450 – Solicitud Federal de Lien estreno debe ser un derecho de retención en libertad si es pagado en su totalidad o no exigible legalmente.. El IRS también debe poner en libertad al aceptar un bono para el pago de los impuestos
Usted debe tener un abogado de impuestos Agente Registrado, CPA, o una empresa de resolución fiscal para que lo represente. Usted debe comparar precios y tenga en cuenta que los agentes inscritos y la CPA tienen exactamente los mismos derechos de ejercer ante el IRS. Privilegio abogado-cliente se extendió a EA y el CPA en la Reforma del IRS y de la reestructuración de la Ley 1998. A excepción de los casos penales, de EA y CPA ahora están en pie de igualdad con los abogados. Cabe señalar además, de EA en general, tienen más materia fiscal y de formación a continuación, abogados fiscales en la mayoría de los casos.
Usted puede tratar de apelar la presentación de un derecho de retención. La ley requiere que la notificación por escrito no más de 5 días hábiles después de la presentación de un derecho de retención. Usted puede solicitar un supervisor del IRS que revise su caso, y usted puede solicitar una Audiencia del Debido Proceso de audiencia con la Oficina de Apelaciones mediante la presentación de una solicitud de una audiencia con la oficina que aparece en su aviso. Usted debe presentar su solicitud en la fecha que aparece en su aviso.
Algunos de los temas que puede discutir incluyen:
• Usted pagó todo lo que debía antes IRS presentó el embargo preventivo,
• IRS evaluó el impuesto y presentar el embargo cuando estaba en quiebra, y con sujeción a la suspensión automática durante la quiebra,
• IRS cometió un error de procedimiento en una evaluación,
• El tiempo para cobrar el impuesto (llamada la ley de prescripción), expiró antes de IRS presentó el embargo preventivo,
• No tuvo la oportunidad de disputar la responsabilidad evaluados,
• Usted desea hablar sobre las opciones de recogida, o
• Usted desea hacer defensas del cónyuge
Es importante para atacar privilegios fiscales que no son válidos. El síndico o el deudor tiene el poder para evitar un embargo fiscal válido. Un gravamen por impuesto pueden no ser válidas si el gravamen es sobre la propiedad que no es propiedad del deudor, un derecho de retención se presentó durante la suspensión automática, un derecho de retención se registró en el condado equivocado, o le haya sido dado de alta de impuestos ahora se afirma en el futuro adquirió los activos.
El tiempo es la esencia. No se limite a tratar de pasar por alto este proceso de embargo. El IRS presentar un embargo contra una empresa o individuo cuando se quedan en el olvido. Una persona tiene 10 días y una empresa tiene 30 días para protestar la acción. Usted debe cumplir con las directrices o perderá su derecho a protestar.
No puedo pagar lo que debo (Oferta en Compromiso)
Muchos contribuyentes se encuentran en una posición en la que no puede pagar al IRS. Es matemáticamente imposible que con todas las multas e intereses que el IRS continúa añadiendo todos los días frente a los ingresos o falta de ella, el contribuyente puede tener acceso.
Lo que muchos contribuyentes no se dan cuenta es casi todo es negociable con el IRS – si usted sabe cómo. La cantidad que usted debe puede ser reducido a una cantidad que puede permitirse el lujo de pagar con la ayuda de nuestro equipo de impuestos.
Si usted reúne los requisitos (ver más abajo), el Programa del IRS llamada Oferta en Compromiso (OIC) es un acuerdo entre el contribuyente y el gobierno que se instala un pasivo por impuestos (incluyendo todas las multas e intereses) para el pago de menos de la cantidad total adeudada. Cuando el IRS acepta su oferta, y usted lo paga, a continuación, todos los embargos preventivos de impuestos federales se retiran. Usted debe seguir siendo compatible mediante la presentación y el pago de sus declaraciones de impuestos para los próximos cinco años consecutivos, o la responsabilidad será re-evaluado y todas las sanciones y los intereses serán evaluados también. Si lo hacen, sin embargo, usted recibirá su vida!
El IRS generalmente acepta un OIC, cuando es poco probable que la deuda tributaria se puede recoger en su totalidad y se ofreció la cantidad razonablemente refleja el potencial de recolección. Una OCI es una alternativa legítima a la declaración de un caso en la actualidad no coleccionable o un «acuerdo de pago de larga duración.» El objetivo del IRS de la OCI es lograr la recolección de lo que es potencialmente de colección en el menor tiempo posible y al menor costo para el gobierno.
La preparación y la negociación exitosa de una oferta en compromiso es un proceso muy complicado y puede tomar más de 6-18 meses. Una vez que su oferta ha sido presentada al IRS todas las actividades de cobro contra lo detenga.
Una oferta de compromiso es un acuerdo entre un contribuyente y el IRS que resuelve la deuda de los contribuyentes de impuestos. El IRS tiene la autoridad para resolver, o «compromiso» pasivos del impuesto federal al aceptar menos que el pago íntegro en determinadas circunstancias. Una deuda tributaria puede ser legalmente comprometida por una de las razones siguientes:
• Duda en cuanto a la responsabilidad – La duda existe de que el impuesto determinado es correcto
• Dudas sobre la capacidad para recopilar – La duda existe de que usted pueda pagar el monto total del impuesto adeudado.
• Eficaz Administración Tributaria – No hay duda, el impuesto es correcta, y no hay duda de que el monto adeudado podría ser recogidos, pero existe una circunstancia excepcional que permite que el IRS considere la OCI del contribuyente. Para ser elegible para un compromiso sobre esta base, el contribuyente debe demostrar que la recaudación del impuesto se crearía una dificultad económica o sería injusto e inequitativo.
¿Qué debo hacer?
Representarse a sí mismo ante el IRS o aumentar tus posibilidades de éxito al elegir un especialista en resolución de Agente Registrado, abogado de impuestos, CPA, o el impuesto para que lo represente.
• Revise el paso a paso los procedimientos seguidos por los profesionales que pueden ayudar a ayudar a usted.
• Completa el formulario del IRS 2848 Poder (POA). Sin esta forma, un especialista puede hacer nada por usted. IRS exige este tipo antes de que se hable con nadie más que usted sobre su caso. Escriba su nombre (s), dirección y número de Seguro Social (s) en la primera página, a continuación, firme la página y la fecha dos.
• Leer el IRS FAQ’s Oferta en Compromiso
• Entender que hay una tasa de solicitud del IRS de $ 150.00 para la Oferta en Compromiso (OIC), además de los cargos de representación.

Share this post?

solasi